Conmebol Libertadores

Sand: "Tenemos un equipo muy competitivo"

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2017

Antes de partir hacia Porto Alegre, el goleador de Lanús palpitó la final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Pepe fue clave para que Lanús llegue a la final.Pepe fue clave para que Lanús llegue a la final.

Este lunes, el plantel de Lanús partió rumbo a Porto Alegre, donde el miércoles jugará el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante Gremio. En el aeropuerto, José Sand habló con los medios y palpitó lo que puede pasar en el encuentro: "Un partido complicado. Vimos algunas cosas que ellos podrían hacer en el partido, tenemos que tomar nuestros recaudos". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Cómo se hace para mantener la calma en esta instancia



"Es difícil, una situación muy histórica para el club. Pero estamos bien, tranquilos. Venimos haciendo una Copa Libertadores muy interesante, estamos bien con nuestro juego".

Qué cosas pasan por su cabeza



"Realmente pienso un montón de cosas, estoy pasando un momento muy bueno. Se puede lograr algo muy importante para el club, para nosotros. Uno tiene muchas cosas en la cabeza pero hasta que no suceda, no podés hacer nada".

¿Esperaba este logro en su vuelta al club?



"Me imaginaba lo mejor cuando volví, pero jugar una final era muy difícil. Tenemos un equipo muy competitivo, que sabemos a lo que jugamos y gracias a Dios se nos da para jugar una final".

Las claves del partido



"Hace mucho no mantenemos el arco en cero. Ellos son un equipo muy regular, juegan muy bien, perdieron un solo partido de local. Vamos a ver cómo nos plantea el partido, vamos a tratar de hacer lo que nos pide Jorge (Almirón) y tratar de traer un buen resultado".

¿Se retira si gana la Copa?



"Retirarme todavía no. Va a ser algo muy importante para mi pero retirarme no porque me siento bien físicamente, estoy bien de la cabeza. Trataré de seguir un rato más, depende del club". 

 
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Conmebol Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO