Copa Argentina: Patronato estrena su título ante Gimnasia y Tiro Patronato
El vigente campeón del torneo más federal abrirá hoy la XI edición del torneo
Patronato, defensor del título será el encargado de inaugurar la nueva edición de la Copa Argentina en medio del rearmado del plantel luego del descenso a la Primera Nacional y con la histórica participación en la Copa Libertadores de América en el horizonte.
El partido correspondiente a los 32avos de final se desarrollará desde las 19:40 horas en el estadio de Colón, Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.Tras la sensible salida del entrenador Facundo Sava, el equipo entrerriano será dirigido por Walter Otta, quien tendrá la difícil misión de afrontar la Primera Nacional, la Copa Libertadores de América y la final de la Supercopa Argentina ante Boca que se jugaría el 1 de marzo.
Gimnasia y Tiro de Salta, por su parte, terminó su 2022 tras quedar eliminado en los octavos de final del torneo Federal ante Independiente de Chivilcoy en la definición por penales.
El equipo salteño, que jugó por última vez en Primera División en 1998, jugará por quinta vez los 32avos de final de la Copa Argentina e intentará avanzar por primera vez.
FOTO DE PORTADA: Fotobaires

































