Copa Argentina

Copa Argentina: Ibarra prepara el equipo para enfrentar a Quilmes

El actual campeón se entrenó esta mañana para luego viajar a Mendoza. Bedetto vuelve a estar entre los once.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2022

Más allá de tener bajas de peso entre los convocados, el retorno de su goleador, autor del tanto que le dio la victoria en el Superclásico por 1 a 0 en La Bombonera, el 11 de septiembre pasado por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Ibarra no podrá contar con los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, y el lateral colombiano Frank Fabra, por estar en sus seleccionados en el marco de la fecha FIFA, mientras que tampoco lo harán por encontrarse lesionados el capitán Marcos Rojo y Nicolás Figal, ambos con molestias en las rodillas.

El que está en duda es Luca Langoni, autor del gol que le permitió a Boca imponerse sobre Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 0 el viernes pasado por la Liga Profesional de Fútbol. A pesar de que mejoró del fuerte traumatismo en el pie producto de un golpe que sufrió durante el partido y podriá jugar.

Otro regreso será el mediocampista Juan Ramírez en lugar del paraguayo Oscar Romero, de manera que los cambios serían en principio dos, sumado al de Benedetto por el santafecino Luis Vázquez.

El equipo sería:  Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 22:00 horas en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TyC Sports.

En el caso de que los Xeneizes avancen a semifinales, podría haber otra edición del superclásico, siempre y cuando River Plate elimine a Patronato en el partido que protagonizarán también este miércoles en La Rioja por los cuartos de final.