Copa Argentina

Belgrano prepara otra peregrinación por Copa Argentina

El club cordobés puso en venta este mediodía un remanente de entradas para platea de cara al encuentro que mantendrá el miércoles en Villa Mercedes, San Luis, por los octavos de final ante Godoy Cruz, y ya más de 14.000 hinchas aseguraron su ubicación en el estadio.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2022

Se espera que viajen a esa ciudad puntana unos 20.000 simpatizantes "piratas". Los hinchas "celestes" darán un nuevo respaldo masivo a su equipo, al igual que lo hicieron en instancias anteriores de esta competencia, cuando se midieron ante Platense en La Rioja y frente a Estudiantes de La Plata en Santa Fe.

Impulsados también por la excelente campaña de los dirigidos por Guillermo Farré en la Primera Nacional, torneo que comandan por cómoda distancia sobre sus perseguidores y se encaminan al ascenso directo, los fanáticos de la ‘B’ se ilusionan con bajar a otro equipo de Primera y avanzar en la Copa Argentina.

Las entradas que quedan disponibles se venden a través del sitio autoentrada.com con los siguientes precios: Platea Este: $3.500 y Platea Oeste: $4.000, y en cada operación cada interesado podrá adquirir cuatro boletos, que luego deben ser retirados por las boleterías de un centro comercial.

FOTO DE PORTADA: BELGRANO