La formación del Boca de Úbeda para visitar a Estudiantes
El entrenador del Xeneize hará modificaciones obligadas respecto del debut con triunfo ante Riestra.

BOCA no tiene descanso. A tres días del debut con triunfo ante Deportivo Riestra, y a pocas horas de haber presentado a sus dos primeros refuerzos en el mercado de pases, ya puso la cabeza en el partido de la fecha 2 del Torneo Apertura 2026: este miércoles, desde las 22.15, visitará a Estudiantes en La Plata.
El entrenador Claudio Úbeda tendrá que hacer un cambio obligado respecto de la formación que superó 1-0 en la Bombonera al Malevo: la lesión de Alan Velasco lo empujará a meter mano en el once inicial.
Afuera de las canchas por dos meses por un esguince de rodilla, el ex atacante de Independiente fue reemplazado por Kevin Zenón. Iker Zufiaurre se metió en el once inicial por la lesión de Lucas Janson.
Más allá de ese cambio obligado, Úbeda repetiría la base de la formación habitual de Boca, aunque habrá que esperar por conocer el estado físico de los titulares a tres días de haber jugado un partido. Ander Herrera sería uno de los apuntados para salir por descanso y podría ser sustituido por el chileno Williams Alarcón.
Probable formación de Boca
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Leandro Paredes, Williams Alarcón; Kevin Zenón, Iker Zufiaurre y Exequiel Zeballos.





































