La jornada está aquí

Malos resultados y apretada: el mal momento que vivió Nicolás De la Cruz

Barras de Flamengo se acercaron al centro de entrenamiento del equipo a reclamarles a los jugadores por el flojo presente del equipo y el uruguayo no pudo esquivarlos.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2024

NICOLÁS DE LA CRUZ fue víctima de una apretada por parte de barrabravas de Flamengo en Ninho do Urubu, antes del entrenamiento del primer equipo.

El uruguayo fue encerrado por decenas de hinchas caracterizados del conjunto carioca, quienes rodearon su automóvil y le pidieron explicaciones por los últimos malos resultados futbolísticos.

El mal momento que vivió De la Cruz antes del entrenamiento de Flamengo.
Lo curioso es que cuando un barra se abalanzó contra la ventana del auto del uruguayo, otros fanáticos lo frenaron al grito de "calma, calma", como no haciendo responsable al ex River de este flojo presente de Flamengo.

De la Cruz prácticamente no habló, levantó su mano y, unos segundos después, siguió su lenta marcha para meterse dentro del centro de entrenamiento.

Los principales apuntados (incluso con banderas en su contra) son los dirigentes de Flamengo: el presidente Rodolfo Landim, el vicepresidente Marcos Braz y también el entrenador Tite.

Ya son reiteradas las protestas de la barra de Flamengo: el jueves pasado fueron a increpar al plantel el aeropuerto tras el regreso de Chile, en donde perdieron 1-0 ante Palestino por Copa Libertadores.

El Mengão está tercero en su grupo de Libertadores pero deberá cerrar la fase con dos partidos de local ante Bolívar y Millonarios.