La jornada está aquí

San Lorenzo perdió por penales contra Independiente del Valle

En un partido amistoso perteneciente a la Serie Río de La Plata, el equipo de Rubén Darío Insúa perdió frente al conjunto ecuatoriano

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2023

San Lorenzo perdió 5 a 4 por penales contra Independiente del Valle de Ecuador, en un partido donde estaba en juego la Copa Emiliano Alfaro, perteneciente a la Serie del Río de La Plata, y que se disputó en el Campus de Maldonado, en la República Oriental del Uruguay. 

En lo que fue el primer partido de San Lorenzo en el año, el equipo de Rubén Darío Insúa encontró un juego de igual a igual contra su rival, último campeón de la Copa Sudamericana. A los 10 minutos ya tuvo una jugada de riesgo a través de Ezequiel Cerutti. También del lado ecuatoriano hubo ocasiones de gol como a los 23 minutos cuando Batalla tapó un mano a mano a Pellerano. 

El segundo tiempo encontró a los dos equipos cuidando a sus jugadores con los multiples cambios y sin llegadas al arco, haciendo de los asistentes al encuentro los principales protagonistas del partido con su aliento y sus cantos, a falta de jugadas. 

Los penales encontraron a los arqueros como protagonistas, pero Independiente del Valle fue más eficaz en los remates a pesar de que Batalla atajó un remate, pero Kleber Pinargote atajó dos tiros, incluyendo el último a Carcaterra.

San Lorenzo jugará dos encuentros más en esta Serie del Río de La Plata: el martes 17 jugará contra Peñarol, y el sábado 21 se enfrentará a Danubio. 

 

Imagen Una escena entre Independiente del Valle y San Lorenzo
Una escena entre Independiente del Valle y San Lorenzo
 

Foto de portada e interior: Redes Serie Río de La Plata