La jornada está aquí

Sergio Romero debutó en el arco de Boca

Chiquito fue titular y disputó los primeros cuarenta y cinco minutos en el empate sin tantos frente a Everton de Viña del Mar. "Fue una buena decisión volver al fútbol argentino", sostuvo.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2023

SERGIO CHIQUITO ROMEROpudo sacarse las ganas de vestir la camiseta de Boca Juniors. Si bien fue en un encuentro de preparación, el ex arquero de Racing dejó una buena imagen en San Juan.

A la hora de hacer un balance de su presente Romero explicó que estuvo "mucho tiempo parado, demasiados entrenamientos pero bien... contento, agarrando ritmo. Apuntamos al próximo viernes vs. Racing".

"Me dieron tranquilidad, que me ponga bien. Nadie me apuraba. Román, Cascini, el Chelo, el Patrón en su momento cuando se enteraron que se me soltó un pedacito de cartílago. Estoy contento, el trato fue espectacular desde que llegué", agregó el ex arquero de Manchester United sobre su relación con el Consejo de Fútbol.

Por último, hizo un análisis de su corta estadía en Boca hasta el momento: "Fue una buena decisión volver al fútbol argentino. El club es espectacular. Trabajando semana a semana, día a día, las cosas van a salir bien. Esperamos empezar de la mejor manera".

FOTO DE PORTADA: PRENSA CABJ