La jornada está aquí

"MOMENTOS DE SELECCIÓN", EL NUEVO TikTok LIVE DE "EL GRÁFICO"

Se viene el tercer vivo en una edición imperdible e impostergable. Maradona y Messi, el vínculo entre ambos y su historia con la Selección Argentina. Disfrutalo y unite este sábado desde las 19 hs. ARG.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2021

Un repaso impresionante de los momentos cumbres de los dos futbolistas más grandes y mejores de la historia.Sus mejores goles, aquellas jugadas inolvidables que quedaron en la historia, material out of context que los víncula a los dos y sus momentos juntos en la Selección en 2010 con curiosidades. 

Imágenes únicas de las consagraciones inolvidables de la hazaña Diego en México 86 y de la epopeya de Leo en Brasil 2021.

 

 

Además, los dos fueron campeones juveniles, los dos la rompieron contra Brasil, los dos enfrentaron, entre otros, a Grecia y Nigeria en Mundiales, y un bonus track emocionante del vínculo que tienen con Newell's Old Boys.

Ya están avisados, la cita es para este sábado 31/8 desde las 17 hs. (MEX) y 19 hs. (ARG). Prendete a nuestro tercer vivo de TikTok de El Gráfico desde este LINK

Imagen El tercer vivo de TikTok de El Gráfico promete ser inolvidable. Sus protagonistas hablan por sí solos.
El tercer vivo de TikTok de El Gráfico promete ser inolvidable. Sus protagonistas hablan por sí solos.