La jornada está aquí

PODOROSKA SE BAJÓ DE BOGOTÁ POR DOLORES EN LA CADERA

Por Redacción EG · 02 de abril de 2021

La número uno argentina, máxima favorita del WTA colombiano, no jugará para priorizar la recuperación y llegar en óptimas condiciones a la Billie Jean King Cup.

NADIA PODOROSKA anunció este viernes que no jugará el WTA 250 de Bogotá, que comenzará este lunes, por una molestia recurrente en la zona de la cadera. "Llevo varias semanas con dolores y vine a Colombia a probar, pero el dolor se incrementa y ni siquiera puedo caminar sin molestias", comunicó la rosarina, que partía como la máxima favorita del torneo colombiano.

La número 48 del mundo, quien viene de ganar apenas cuatro de los últimos diez partidos en el circuito, decidió bajarse del torneo para priorizar su salud y, además, para intentar llegar en óptimas condiciones a la serie de Billie Jean King Cup ante Kazajistán, que tendrá lugar del 16 al 17 de abril en el Córdoba Lawn Tenis Club.

"Con mi equipo decidimos retirarnos de la Copa Colsanitas, aunque me encanta jugar en Sudamérica, pero tengo que priorizar mi físico y poder competir al cien por cien cada vez que entro a la cancha; ojalá pueda volver a Bogotá el año que viene", expresó Porodoska.

 

DEJÁ TU COMENTARIO