AHÍ VIENE RAMÓN
Al igual que Marcos Rojo, el delantero continúa con su puesta a punto. El objetivo es que pueda estar a disposición para el superclásico frente a River en La Bombonera.
Diego González y Wanchope fueron operados con éxito. El mediocampista estará afuera de las canchas por espacio de tres meses, mientras que el tiempo de recuperación del delantero será de 30 días.
Por suerte, fue menos de lo esperado. Diego González, que ayer debió abandonar el campo de juego a pocos minutos del final frente a Banfield tras tapar el disparo de Martín Payero, fue intervenido quirúrgicamente por un desplazamiento del hueso del peroné y estará inactivo alrededor de 3 meses.
Por su parte, Ramón Ábila también pasó por el quirófano con la intención de dejar atrás las recurrentes lesiones que le impiden tener la continuidad deseada. Como ya había anticipado luego del 2-2 frente a Argentinos Juniors, al delantero “se le realizó hernio-plastia inguinal bilateral por videolaparoscopia por hernia del deportista. El tiempo de rehabilitación estimado es de 30 días para volver a competencia”, según indica el parte médico de Boca en redes sociales.
El zurdo de 19 años superó a Federico Coria y extendió la racha victoriosa en su primer torneo de nivel ATP. Definirá el título con el español Albert Ramos, quien eliminó a Facundo Bagnis.
El argentino aportó 9 puntos en 24 minutos, en el holgado triunfo por 126-96 de Denver sobre Oklahoma, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.
DEJÁ TU COMENTARIO