La jornada está aquí

DE SAN JUAN AL QUIRÓFANO

Por Redacción EG · 18 de enero de 2021

Diego González y Wanchope fueron operados con éxito. El mediocampista estará afuera de las canchas por espacio de tres meses, mientras que el tiempo de recuperación del delantero será de 30 días.

Por suerte, fue menos de lo esperado. Diego González, que ayer debió abandonar el campo de juego a pocos minutos del final frente a Banfield tras tapar el disparo de Martín Payero, fue intervenido quirúrgicamente por un desplazamiento del hueso del peroné y estará inactivo alrededor de 3 meses. 

Por su parte, Ramón Ábila también pasó por el quirófano con la intención de dejar atrás las recurrentes lesiones que le impiden tener la continuidad deseada. Como ya había anticipado luego del 2-2 frente a Argentinos Juniors, al delantero “se le realizó hernio-plastia inguinal bilateral por videolaparoscopia por hernia del deportista. El tiempo de rehabilitación estimado es de 30 días para volver a competencia”, según indica el parte médico de Boca en redes sociales.

 

Imagen de DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA
La jornada está aquí

DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA

El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.

DEJÁ TU COMENTARIO