La jornada está aquí

LAUTARO CONTINÚA DE RACHA

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2020

El Toro, que venía de convertir con la Selección, hizo un gol en el 4-2 del Inter frente a Torino. Lukaku (2) y Alexis Sánchez completaron la remontada local.

El martes eludió a Pedro Gallese y aportó un gol en el triunfo argentino en Lima. Hoy, ingresó a los 19 minutos del complemento y cerró la remontada del Inter, que revirtió un 0-2 frente a Torino y quedó a 3 puntos de Sassuolo, el provisorio y sorprendente líder de la Serie A de Italia luego de 8 jornadas. 

Simone Zaza y Cristian Ansaldi, de penal, adelantaron al conjunto visitante. Sin embargo, Inter revirtió el resultado a puro gol, liderado por la jerarquía de sus atacantes. Alexis Sánchez estableció el descuento, mientras que Romelu Lukaku convirtió por duplicado. Cuando se terminaba el partido, Lautaro Martínez decretó el 4-2 definitivo para los de Antonio Conte, que ya se enfocan en la Champions League.

Otros resultados: 
Fiorentina 0 – Benevento 1
Roma 3 – Parma 0
Sampdoria 1 – Bologna 2
Verona 0 – Sassuolo 2
 

Lautaro Martínez convirtió un gol en el 4-2 vs. Torino

Lautaro Martínez convirtió un gol en el 4-2 vs. Torino

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de CONMEBOL POSTERGÓ EL PARTIDO DE BOCA
La jornada está aquí

CONMEBOL POSTERGÓ EL PARTIDO DE BOCA

Por la muerte de Diego Maradona, Conmebol decidió suspender el partido que Boca iba a jugar esta noche frente a Internacional en Porto Alegre. La ida se jugará, finalmente, el próximo miércoles.

Imagen de TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL
La jornada está aquí

TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL

Lo decretó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a raíz del fallecimiento de Maradona.

Imagen de 1980: MARADONA, LA VIDA Y EL FÚTBOL
La jornada está aquí

1980: MARADONA, LA VIDA Y EL FÚTBOL

En El Gráfico repasamos esta fantástica entrevista al Diego de Argentinos Juniors. Prepondera lo grupal por sobre lo individual, habla de las patadas que recibe. Dice que nunca le va a perdonar a Menotti no haberlo llevado al Mundial 1978.

DEJÁ TU COMENTARIO