Básquet

Westbrook y otro triple doble para liderar a Oklahoma

Por Redacción EG · 05 de enero de 2018

El base de los Thunder sumó 29 puntos, 12 rebotes, y 11 asistencias para la victoria de su equipo ante Los Clippers 127-117.

 La inspiración encestadora de los "Big Tree" se hizo presente en el ataque de los Thunder de Oklahoma City con el base Russell Westbrook, y los aleros Paul George y Carmelo Anthony que ayudaron a su equipo a vencer a domicilio 117-127 a Los Angeles Clippers.



Westbrook, que volvió a ser profeta en su tierra natal, aportó su decimotercer triple-doble de la temporada al conseguir 29 puntos, 12 rebotes --10 defensivos--, y 11 asistencias que lo dejaron como el jugador más completo de los Thunder y del partido.

La victoria permitió a los Thunder romper racha de cuatro derrotas consecutivas que tenían en los últimos enfrentamientos contra los Clippers en el Staples Center de Los Angeles. 


#TripleDouble!
¡29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias!
Lo mejor de Russell Westbrook ante los #Clippers#NBA #ThunderUp pic.twitter.com/hBCZiXXMMR
— All Sport News (@All_SportNews) 5 de enero de 2018




 

 

Temas en esta nota:

Más de Básquet
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO