Tenis

BENOIT PAIRE, TRAS CONTRAER DE NUEVO COVID: "NO PUEDO LIDIAR MÁS CON ESTA MIERDA"

El tenista francés, actual 46° del mundo, volvió a dar positivo y explotó de bronca en sus redes sociales.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2021

BENOIT PAIRE, número 46 del ranking mundial de la ATP, comunicó que se volvió a contagiar coronavirus y se mostró enojado con las medidas sanitarias de algunos países como Australia.

"Hola, me llamo Benoit Paire y por 250ª vez doy positivo por covid", comenzó el francés, claramente frustrado, en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

"Honestamente no puedo lidiar más con esta mierda de covid. ¿Que cómo estoy? Por culpa del covid tengo mocos, pero por culpa de todas estas cuarentenas pasadas en una habitación de hotel al otro lado del mundo no me siento bien mentalmente ¡El año pasado fue duro y este año empieza exactamente igual!", se descargó Paire.

El francés se quejó de la dura cuarentena que debieron hacer los jugadores -14 días sin salir del hotel- antes de la edición de este año del Abierto de Australia. Luego de ser eliminado en la primera ronda del primer Grand Slam del año calificó de "vergonzosas" a las condiciones que habían establecido los organizadores.

"Estoy cien por cien a favor de la vacuna pero vivamos como antes de covid; sino no le veo sentido", disparó. Además criticó a la ATP: "Es secundario pero, ATP, ¿cómo defendés a los jugadores en mi caso?".

El jugador de 32 años, ex 18° del mundo, había dado positivo por primera vez en el Abierto de Estados Unidos del año pasado y, un mes después, cuando tenía planeado jugar en el torneo de Hamburgo, volvió a dar contraer el virus. Ahora se contagió una vez más después de un año.

Imagen de portada: Córdoba Open