Tenis

EL DÍA QUE SERGIO AGÜERO JUGÓ AL TENIS EN EL CAMPEONATO DE MAESTROS

El Kun, que anunció su retiro del fútbol por una arritmia cardíaca, peloteó con Juan Martín Del Potro en la edición de 2012 en Londres. Mirá los videos.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2021

SERGIO AGÜERO conmocionó a todos este miércoles: anunció su retiro del fútbol. Con 33 años el delantero de Barcelona, reciente campeón de la Copa América con la Selección Argentina, debió abandonar la actividad profesional por una arritmia cardíaca que se le detectó en octubre pasado tras un partido de la Liga de España ante Alavés.

A raíz de los innumerables recuerdos que engloban la carrera del Kun reapareció aquella vez que jugó al tenis en el mismísimo O2 Arena de Londres, el recinto en el que se desarrollaba el Campeonato de Maestros hasta el año pasado.

Fue en 2012, en una de las ediciones de las que participó Juan Martín Del Potro. En ese momento el tandilense era el 7° del mundo y Agüero, por entonces delantero de Manchester City, asistió al torneo para alentarlo en el segundo partido del round robin ante el serbio Janko Tipsarevic.

El tandilense se impuso con un contundente 6-0 y 6-4, su primer triunfo en aquel torneo, y después del partido el Kun disfrutó de unos minutos en la cancha central y peloteó con él. Mirá los videos.

 

Imagen de portada: GLYN KIRK / AFP