Tenis

JUAN MANUEL CERÚNDOLO PERDIÓ LA FINAL DEL CHALLENGER DE LIMA

El chileno Nicolás Jarry se llevó el partido decisivo 6-2 y 7-5.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

El argentino Juan Manuel Cerúndolo perdió esta tarde la final del Challenger peruano de Lima, al caer en el partido decisivo ante el chileno Nicolás Jarry por 6-2 y 7-5.

El porteño Juan Manuel Cerúndolo, situado en el puesto 94 del ranking mundial de la ATP, fue superado por Jarry (202), luego de 1 hora y 21 minutos de partido.

El Challenger peruano de Lima se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de premios por 52.080 dólares.



Los tenistas argentinos conquistaron este año 17 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón en Roma y Como, ambos en Italia, y en Banja Luka, en Bosnia, mientras que Sebastián Báez conquistó los torneos jugados en Concepción y dos veces en Santiago, en Chile, y el de Zagreb, en Croacia, y en Buenos Aires.

El platense Tomás Etcheverry festejó en Perugia y Trieste, ambos en Italia; el rosarino Federico Coria lo hizo en Prostejov, en República Checa y el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, en Portugal.

Además, el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el título en Salzburgo, en Austria; Francisco Cerúndolo resultó campeón en Cordenons, en Italia, y Ugo Camilo Carabelli celebró en Varsovia, Polonia.

Por último, el porteño Facundo Mena ganó el Challenger de Quito, y el platense Thiago Tirante festejó en el Challenger de Ambato, ambos certámenes en Ecuador.

FOTO DE PORTADA:  @LegionSudam