Fútbol Internacional

Saja es el nuevo DT de Guaraní

Por Redacción EG · 18 de diciembre de 2017

El ex arquero argentino tendrá su primera experiencia como entrenador en el equipo paraguayo.

Si bien era uno secreto a voces desde hace días, este lunes se hizo oficial. Sebastián Saja llegó a Paraguay y firmó su contrato con Guaraní, donde tendrá su primera experiencia como entrenador. El ex arquero se retiró del fútbol a mitad de año, jugando para el Zaragoza, y desde ese momento estuvo recorriendo Europa, capacitándose, visitando los entrenamientos de distintos equipos.

Saja, que también fue arquero de San Lorenzo, Brescia, Rayo Vallecano, Córdoba, América, Gremio, AEK Atenas, Racing y Gimnastic, llega a Guaraní a los 38 años para reemplazar a su compatriota Daniel Garnero. El equipo paraguayo viene de salir tercero en el tercero Clausura y en el 2018 jugará la Copa Libertadores.


[AHORA] Sebastián Saja ya es oficialmente técnico Aurinegro #SajaEsAurinegro pic.twitter.com/gYAl3dSheb
— Club Guarani (@ClubGuarani) 18 de diciembre de 2017




 

 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO