Fútbol Internacional

En Venezuela, hicieron minuto de silencio aunque el referí no lo autorizó

Por Redacción EG · 01 de mayo de 2017

Los jugadores de Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara pidieron homenajear a los muertos en las manifestaciones callejeras y pese a que el juez se negó, se las rebuscaron.

Se viven horas difíciles en Venezuela y el fútbol no queda fuera del caos. Los jugadores del Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara pidieron hacer un minuto de silencio por las víctimas fatales en las manifestaciones en contra del gobierno, pero el juez no los autorizó. Pese a eso, ante el pitazo inicial movieron la pelota y se quedaron quietos en su lugar ante la sorpresa del árbitro. Cuando hubo consenso de ambos capitanes decidieron reanudar el partido.  


DIGNIDAD
Jugadores venezolanos pidieron al juez hacer 1 m de silencio por los muertos, éste dijo no. Igual lo hicieron después del pitazo. pic.twitter.com/lfNsTbOMx9
— alberto peralta (@albertopio1) 1 de mayo de 2017

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO