Fútbol Internacional

Saja fue presentado en el Zaragoza

Por Redacción EG · 24 de enero de 2017

El ex arquero de Racing jugará en la Segunda División de España.

Sebastián Saja se incorporó hoy al club Zaragoza, de la segunda división española de fútbol. "Uno siempre tiene aspiraciones de jugar en grandes equipos y tener grandes desafíos y cuando un equipo como Real Zaragoza se fija en uno además de trasmitirle mucha responsabilidad, porque estos equipos demandan mucha responsabilidad, hace que se ponga orgulloso de que una institución tan grande se haya fijado en ti", destacó.

"Cuando me enfrenté a Zaragoza en la primera vuelta con el Gimanstic demostró calidad y potencial y confío en que la segunda vuelta va a ser buena y el equipo a final de temporada estará donde merece, que es mucho más arriba", expresó
Saja, de 37 años, jugó en los clubes españoles de Rayo Vallecano y Córdoba, en 2004, y en Gimástic, el año pasado.

El arquero bonaerense comenzó su carrera deportiva en San Lorenzo de Almagro en 2000 y luego jugó en Brescia (Italia), Rayo Vallecano, Córdoba, América (México); Gremio de Porto Alegre (Brasil), AEK de Atenas, de Grecia.

Zaragoza ocupa la 14ta posición del certamen de la segunda división española con 27 unidades, quince menos que el líder Giron.

 

 

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO