Fútbol Internacional

Ibrahimovic, ¿a Río 2016?

Por Redacción EG · 15 de junio de 2016

El delantero fue incluido en la selección provisional de Suecia que disputará los Juegos Olímpicos en agosto.

 
Zlatan, con la camiseta sueca

Zlatan, con la camiseta sueca

 El entrenador Hakan Ericson anunció la inclusión de Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, al divulgar la lista de 35 futbolistas convocados en una conferencia de prensa el miércoles. El jugador actualmente es el capitán de la selección sueca en la Eurocopa que se disputa en Francia.

  "En la fase inicial sentimos que los futbolistas que juegan en la Eurocopa no pueden tener dos papeles, pero hablé con Zlatan", dijo Ericson, quien añadió que no estaba confirmado aún que el atacante quede en la lista final para el torneo olímpico.

  "Podría ser una nueva fase en su carrera y Zlatan dijo que está dispuesto a esperar hasta después de la Euro para decidir. Quiero dejar abierta la más mínima posibilidad, porque sería fantástico llevar a Zlatan", agregó.

  Los Juegos de Río tendrán lugar entre el 5 y el 22 de agosto. Las selecciones que participan del torneo de fútbol masculino están integradas por 18 jugadores, que deben ser menores de 23 años, aunque tienen la opción de convocar 3 mayores como excepciones.

  Fuente: Reuters.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO