La buena noticia que celebró todo River de cara a la recta final de la competencia
A días del duelo clave en Córdoba ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Marcelo Gallardo tiene motivos para sonreír.

AGUSTÍN RUBERTO marcó el único tanto del partido en la victoria 1 por 0 de RIVER sobre Ferro por el Torneo de Reserva.

En su segundo partido tras la larga lesión sufrida a principio de año, Ruberto marcó su primer tanto en su lucha por volver a ser considerado por Marcelo Gallardo, quien observó el partido junto a Francescoli e integrantes del plantel profesional millonario.
El atacante de 19 años, que no logró recuperarse a tiempo para disputar el Mundial Sub 20 que tuvo a Argentina como subcampeón, coronó una contra muy bien gestionada por Lautaro Pereyra por el costado derecho.
El delantero bonaerense buscará su mejor forma física para poder ganarse un lugar junto a Maxi Salas, Miguel Borja, Facundo Colidio y Sebastián Driussi.
Foto de portada: Prensa CARP



































