Primera División

Argentinos goleó a Godoy Cruz y se sube a la pelea

El Bicho se lució y venció al Tomba por 3-0 en La Paternal

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2023

ARGENTINOS JUNIORS tuvo un juego vistoso, fue siempre superior, y derrotó por 3-0 a Godoy Cruz en el Diego Armando Maradona. Los goles fueron convertidos por Kevin Mac Allister, Gabriel Avalos, y Braian Salvareschi en contra.

El Bicho empezó el año con resultados dispersos: tres victorias, dos empates, y tres derrotas, que no le permitieron encontrar la regularidad que caracterizó al ciclo de Gabriel Milito desde que arribó a La Paternal.

Sin embargo, contando Copa Argentina, no caía hace cuatro partidos, y hoy, extendió el invicto a cinco, por lo que pareciera finalmente estar asentándose al igual que otros años. Tras la goleada al Tomba llegó a las 14 unidades, mismos puntos que Rosario Central, Newells, Lanús, y Racing, colocándose en la quinta ubicación.

Ahora, deberá pensar en el duelo del martes por Copa Libertadores, ni más ni menos que con el campeón de la Sudamericana, Independiente del Valle, a quien recibe a las 19 horas.

Por su parte, el conjunto mendozino es el único equipo que no empató, acumulando cuatro victorias y cinco caídas, con 12 puntos, en la decimotercera posición. De llevarse las tres unidades de Buenos Aires, los dirigidos por Diego Flores se subían al cuarto puesto y se colocaban de lleno en la pelea. Sin embargo, un excelente juego del conjunto local no le permitió a la visita acomodarse en ningún momento y fue superado ampliamente.

Ficha del partido

 

 

Foto: INFOBAE