Primera División

Araceli Fessia, novia de Brian Fernández: “nunca estuvo desaparecido”

La pareja del futbolista de Colón además aclaró que “tuvo uno días malos”.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2023

Araceli Fessia, pareja de Brian Fernández, aclaró que el jugador de Colón "Nunca estuvo desaparecido, sí en unos días malos, junto con los profesionales no le perdimos el rastro".

Sobre la aparición del auto, en estado de abandono y vandalizado, aclaró que  "Se quedó sin nafta en el auto y me avisó a mí y decidimos con mi grupo de tratantes no transferir dinero y que no use el vehículo".

Imagen El auto de Brian Fernández abandonado y vandalizado.
El auto de Brian Fernández abandonado y vandalizado.
La pareja, en referencia al entorno que lo rodea aclaró que "Sabemos quién le abre la puerta, quién le accede cosas y quién no" y destacó a quienes siempre están presentes: "Christian (Bragarnik) es la única persona que nos ayuda".
 
En referencia a su regreso a Colón, Fessia dejó en claro que  “no queríamos que firme, tenía otra oferta, lejos de Argentina, no queríamos que se quede acá".

“Con Brian estamos hace 8 años, venimos luchando fuerte con esta enfermedad desde hace 3 años… yo sé que tengo que pensar en mi hijo y no tengo que ir a buscarlo, no puedo meterme en lugares peligrosos” detalló  la pareja.

Para finalizar la pareja del jugador dejó un pedido, “le pido a la gente que no lo agreda, porque no lo ayuda y nos juega en contra a nosotros".