Primera División

Hugo Ibarra recibió el alta médica

El técnico de Boca ya se retiró del hospital y planea estar en el próximo entrenamiento del equipo.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2023

HUGO IBARRA, el entrenador de Boca, fue dado de alta luego de permanecer internado en observación por 24 horas por haber sufrido una epistaxis nasal de origen arterial. 

Pese al consejo de reposo formulado por los médicos del Hospital de San Justo, el técnico planea asistir por la tarde al entrenamiento del equipo en el predio de Ezeiza, de cara al encuentro contra Instituto de Córdoba del domingo.

“Clínicamente está estable, es una decisión de él ir al entrenamiento. Uno le puede aconsejar que trate de mantenerse calmo y evite algún esfuerzo, pero la decisión es de él”, aclaró en radio Mitre el doctor Sebastián Aragón, uno de los médicos que lo atendió.

Ibarra había sido trasladado de urgencia al hospital el miércoles por la mañana tras descomponerse durante la práctica que realizaba el plantel en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. De inmediato fue revisado por los médicos del club y derivado en ambulancia a una clínica, donde por precaución permaneció internado hasta el mediodía del jueves.