Primera División

River: Las dudas de Martín Demichelis para enfrentar a Lanús

El técnico del Millonario evalúa hacer cambios en el equipo luego de la derrota en la fecha anterior.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2023

No son días fáciles para RIVER, que se entrenó de cara a su próximo partido ante el Granate, de visitante, con el desafío de recuperar el buen juego y la confianza tras la caída ante Arsenal.

El técnico Martín Demichelis piensa posibles cambios en todas sus líneas. Los zagueros Paulo Díaz y Jonatan Maidana, los mediocampistas Santiago Simón y Nicolás De La Cruz, y el delantero Miguel Borja son los jugadores con más chances de ser titulares el sábado ante Lanús, uno de los punteros del torneo.

Entre las noticias del día, Maidana volvió a practicar con normalidad luego de su ausencia por fiebre, mientras que Emanuel Mammana hizo trabajos más livianos y la apuesta es que pueda jugar ante Racing de Córdoba, el miércoles próximo por Copa Argentina, finalmente en Santiago del Estero como sede confirmada.

El regreso de De La Cruz sería el el cambio más esperado para River, por lo que significa el uruguayo para el funcionamiento del equipo y también para los hinchas como referente del plantel.

En la delantera, el colombiano Borja volvería de titular y aún falta saber si lo acompañarán el venezolano Salomón Rondón o Lucas Beltrán para jugar con un doble 9, o si elige la dupla ofensiva con Pablo Solari.