Primera División

Enzo Pérez: cumpleaños, victoria y una nueva final con Boca

El mendocino celebró sus 37 años con el 3-2 sobre Banfield en el Kempes que le permitió al equipo de Martín Demichelis alcanzar el duelo decisivo del Trofeo de Campeones 2020 y reeditar un nuevo superclásico.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2023

ENZO PÉREZ cumplió hoy 37 años y lo celebró con una victoria de River sobre Banfield que depositó al "millonario" en la final del Trofeo de Campeones que deberá disputar nada menos que ante Boca Juniors posiblemente el mes próximo, pero sostuvo que si en algún momento no le toca jugar se la va a poner "difícil" al técnico Martín Demichelis "con mucho trabajo".

"Cuando llegó Martín le dije que yo estaba para ayudar al equipo, y si bien cuando uno cumple años y está más grande, se habla de lo que puede aportarle al equipo, yo siempre ofreceré mi trabajo para hacérsela difícil al técnico si no me toca jugar", apuntó en la conferencia de prensa post partido en Córdoba.

"En cuanto al partido de hoy, en el segundo tiempo no jugamos bien, porque fuimos un equipo demasiado largo en vez de ancho y entonces le permitimos a Banfield superarnos en el juego", destacó.

Pero Enzo Pérez no fue el único "cumpleañero" de hoy en el estadio Mario Alberto Kempes, ya que también el juvenil volante titular banfileño Ignacio Agustín Rodríguez celebró sus 21 años.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP