Primera División

Dos buenas noticias para Martín Demichelis

Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz se entrenaron a la par de sus compañeros en River y podrían regresar a la lista de convocados para el encuentro del próximo sábado contra Tigre.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2023

El mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz y el defensor chileno Paulo Díaz se entrenaron hoy a la par en River Plate, el día después del triunfo 2-1 ante Argentinos Juniors, en el Más Monumental, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

De La Cruz se sometió a un tratamiento en la rodilla derecha luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022 y ya luce recuperado. En principio, el entrenador Martín Demichelis lo tendría en cuenta en los próximos partidos, mientras el futbolista recupere su mejor versión física y futbolística.

Díaz, quien se realizó una artroscopía en la rodilla derecha, también superó la etapa de recuperación y será evaluado en la semana por el cuerpo técnico.

El plantel que dirige Demichelis trabajó en el River Camp con ejercicios diferenciados para los defensores Emanuel Mammana, Tomás Lecanda y Elías López, el volante Matías Kranevitter y el delantero Matías Suárez.

La prensa de River informó que el volante Bruno Zuculini será intervenido quirúrgicamente mañana por la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

La vuelta al trabajo de River será este miércoles, desde las 9, en el River Camp y a puertas cerradas.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP