Primera División

Vélez e Independiente no se sacaron diferencias

En el José Amalfitani, Vélez y el Rojo empataron sin goles por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2023

Vélez e Independiente empataron sin goles en el estadio José Amalfitani, en un partido perteneciente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Pese a que el resultado no mostró diferencias, ambos equipos encontraron momentos de definición. Sin embargo, fue el segundo tiempo en donde se concentraron la mayor cantidad de jugadas de peligro, ya que la primera etapa careció de ellas, a excepción de la habida a los 39 minutos en la que Janson aprovechó tras la indecisión entre Laso y Rey, y definió por encima un remate que pasó apenas al lado del palo.

El segundo tiempo ofreció más momentos de peligro neto como el remate de Cauteruccio para la visita o bien con remates de larga distancia: para Independiente, los remates de Cazares y Barcia; para Vélez, el remate de Florentín a los 39 del segundo tiempo que pasó apenas por encima del travesaño de Rodrigo Rey. A los 26 minutos del segundo tiempo, Castro anotó para los locales pero este gol fue anulado por Sebastián Zunino a instancias de su juez de línea por un offside de Osorio. 

Ambos equipos llevan un partido ganado, otro empatado y otro perdido en el Torneo Binance, y suman cuatro puntos. 

En la próxima fecha, Vélez jugará contra Atlético Tucumán de visitante; Independiente, por su parte, recibirá a Defensa y Justicia. 

 

El resumen de Velez 0 - Independiente 0
 

Foto de portada: Fotobaires