Primera División

Lucas Merolla por ahora se queda en Huracán

El defensor y capitán del Globo está "lejos" de pasar a Boca cuando falta un día para el cierre del libro de pases en el fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2023

La dirigencia del "Globo" no aceptó el último ofrecimiento de su par xeneize y por ahora están "lejos" de un acuerdo económico por el pase del zaguero.

LUCAS MEROLLA por ahora sigue en el Globo pese a que no fue convocado por Diego Dabove para el partido de la noche del miércoles ante Yupanqui por los 32avos de final de la Copa Argentina, pero sí estará el próximo lunes 6 en el compromiso ante Banfield por la segunda fecha del torneo.

Pese al acuerdo contractual que tiene el jugador con el "Xeneize" hace varios días, Huracán y Boca tienen grandes diferencias en el monto de la transferencia.

El defensor y capitán quedará libre el próximo 30 de junio, pero desde la dirigencia no se quieren desprender por una suma que consideran "inferior" al valor del futbolista.

El presidente de Huracán, David Garzón, fue contundente en Radio La Red con respecto al asunto: "Merolla no se va a ir regalado de Huracán. No tendremos plata pero si dignidad”.

Si Merolla no sale en esta ventana de pases tiene en sus manos el nuevo contrato que le ofreció la dirigencia del club de Parque de los Patricios. En caso de elegir no firmar comenzará otra historia, ya que la institución no lo usaría en dicha condición.