Primera División

Preocupación doble en Racing por Enzo Copetti

El goleador terminó con una sobrecarga contra Lanús y es pretendido por un club de la MLS.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2022

Enzo Copetti terminó el partido contra Lanús con un fuerte dolor en el muslo de la pierna izquierda y preocupó a todo Racing de cara al trascendental duelo del domingo contra River.

Según confirmaron desde el club de Avellaneda, el delantero terminó con los isquiotibiales cargados por la acumulación de minutos en los últimos días, pero de todas formas llegará sin problemas ante el Millonario, el domingo a las 17.00 hs. 

Por otra parte, Racing rechazó negociar con Charlotte FC, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, por la cesión de Copetti, por el que inició contacto el club de Carolina del Norte.

La dirigencia que comanda Víctor Blanco pretende esperar hasta el final de la temporada porque la cotización del delantero puede elevarse si logran conquistar el campeonato.

Es más, en los próximos días abonarán 100 mil dólares más a Atlético de Rafaela para llegar a adquirir el 80 por ciento de la ficha, cuando entre distintos tramos le abonaron hasta ahora 900 mil dólares por el 70 por ciento anterior.

Además, la idea desde la Academia es subir la cotización de Copetti, que extendió su vínculo hasta diciembre de 2024, con una clausula muy superior a los 10 millones de euros de salida que tiene por el momento.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES