Primera División

Aaron Molinas, con destino europeo

Relegado en la consideración, el volante de Boca se irá al fútbol de Portugal a préstamo. Además, Campuzano seguiría su carrera en Turquía.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2022

Aaron Molinas seguirá su carrera en el Gil Vicente de Portugal, a préstamo por un año y sin opción.

El enganche, de 22 años, deja Boca y se va al fútbol europeo con la idea de sumar sumar minutos ya que desde la llegada como entrenador de Hugo Ibarra perdió protagonismo y tan sólo jugo cuatro veces de titular en la Liga Profesional.

Antes de empezar el torneo, el Consejo de Fútbol tenía todo arreglado para que se vaya a préstamo a Defensa y Justicia pero el enganche no aceptó la propuesta con la idea de pelear un lugar en Boca.

Ahora, frente a la posibilidad de percibir un contrato europeo, el jugador estuvo de acuerdo y se irá cedido hasta junio de 2023.

Por otro lado, Jorman Campuzano, que en los últimos 6 partidos no estuvo en la lista de convocados, seguiría su carrera en un club de Turquía. 

El volante central, de 26 años, jugó su último partido de titular el 20 de julio pasado en la derrota por 2 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal.

El colombiano, que arribó a Boca a principios del 2019, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato -vence el 30 de junio de 2023- y de no ser transferido podría negociar su ficha desde enero próximo.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES