Primera División

Mirá el resumen de Godoy Cruz 2-0 Aldosivi

Goles: 13m Salomón Rodríguez (1-0), 85m Tadeo Allende (2-0). El Tomba llevaba 4 fechas sin ganar (2e y 2d) y sigue invicto como local en el torneo (5v y 1e). Le sacó 7 puntos al Tiburón en la tabla de los promedios.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: Telam 

 

El equipo Tombino viene de perder por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y se ubica en la novena posición, con 18 puntos, a siete del líder Atlético Tucumán (25), por lo que un triunfo lo dejaría transitoriamente a cuatro unidades de la cima.

Además de la importancia de conseguir una victoria para Godoy Cruz con el objetivo de mantenerse cerca de los primeros lugares, el choque entre los mendocinos y los marplatenses es clave para las aspiraciones de ambos de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Aldosivi, por su parte, viene de caer por 1 a 0 ante Huracán, en lo que fue la sexta derrota en 10 partidos, y se encuentra en la penúltima posición con ocho puntos, a dos del último Lanús (seis).

Godoy Cruz y Aldosivi se enfrentaron siete veces con cinco triunfos para el Tomba y dos para el Tiburón.

El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de la señal de cable ESPN Premium.