Primera División

BALBO Y BATISTUTA DE VISITA EN NEWELL'S

Los ex delanteros del club, se hicieron presentes hoy en el Parque Independencia de Rosario y el entrenamiento del equipo en Bella Vista, respectivamente.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2021

Balbo será el director deportivo de Newell 's por la lista de la Agrupación Unen, que lleva como candidato a presidente a Juan José Concina. Por su parte, Batistuta visitó al flamante entrenador Germán Burgos.

Batistuta, de 52 años, campeón con Newell's en 1988 y segundo goleador histórico de la selección nacional, pasó a ver esta mañana la práctica del plantel profesional "rojinegro", en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, de Bella Vista, donde dialogó con el "Mono" Burgos, el vicepresidente Cristian D'Amico -candidato a presidente de la entidad, por el oficialismo- y el director deportivo Sebastián Peratta.

"A Abel Balbo lo llamé hace siete meses para ofrecerle el cargo de director deportivo del fútbol de Newell's, me respondió enseguida la llamada y después tardó diez minutos en pensarlo y decirme que sí", informó hoy el ex secretario Juan José Concina a Télam.

"Cuando buscamos a alguien que dirija todo el fútbol de Newell's pensamos en una figura que nos represente por su paso glorioso por la historia del club y Abel Balbo es alguien que reúne todas esas condiciones", detalló Concina, candidato a presidente de Unen (Un equipo para Newell's), en las elecciones que se celebrarán el 25 de abril en el club del Parque Independencia de Rosario.