Fútbol Argentino - Primera

Ismael Blanco, nuevo delantero de Atlético Tucumán

Por Redacción EG · 11 de agosto de 2017

El jugador firmó el contrato que lo vinculará con el Decano por un año.

Atlético Tucumán anunció hoy la contratación de Ismael Blanco, quien se sumará al plantel que conduce Ricardo Zielinski para encarar tres competencias en el segundo semestre del año: la Superliga de Primera División, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.


Ismael Blanco firmó su contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de @ATOficial para esta temporada.
Su último club fue @ColonOficial pic.twitter.com/b56XPNW3f1
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 11 de agosto de 2017

El delantero, de 34 años, jugó la temporada pasada para Colón de Santa Fe, pero anteriormente defendió las camisetas de Olimpo y Lanús, además de clubes extranjeros, entre ellos Libertad de Paraguay, AEK Atenas de Grecia, 1860 München de Alemania y Barcelona de Ecuador.

El departamento de prensa de Atlético Tucumán informó esta noche que el jugador, que marcó 164 goles en su carrera profesional firmó el contrato en Buenos Aires, donde el plantel se encuentra realizando el segundo tramo de la pretemporada, que incluye la disputa de varios amistosos.

Blanco y Mauricio Affonso, el otro delantero proveniente de Peñarol de Montevideo, tendrán la difícil misión de reemplazar a la dupla conformada por Fernando Zampedri y Cristian Menéndez, quienes fueron fundamentales para Atlético Tucumán en las últimas temporadas gracias al aporte goleador de ambos.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO