Fútbol Argentino - Primera

Osinachi Christian Ebere, el nigeriano que está a prueba en Central

Por Redacción EG · 17 de enero de 2017

Desde hace un par de semanas en las inferiores del Canalla Central está a prueba un futbolista nigeriano, con pasado en su selección.

En el Mundial sub-17 jugó como titular en todos los partidos. e hizo goles en la semifinal ante México y en la final frente a Mali.En el Mundial sub-17 jugó como titular en todos los partidos. e hizo goles en la semifinal ante México y en la final frente a Mali.

Osinachi Christian Ebere de 18 años, nigeriano, con pasado en las selecciones juveniles de su país está a puerba desde hace un par de semanas en Rosario Central.

Los compañeros lo han apodado el Alemán y entrena con la reserva del club rosarino.

Según informa el diario El Ciudadano, de Rosario, "tiene muchas chances de ser fichado en los próximos días como nuevo jugador auriazul".

(Foto: Diario El Ciudadano)(Foto: Diario El Ciudadano)

Ebere tiene edad para jugar de Cuarta División, es volante ofensivo y tiene en su palamarés haber sido campeón del mundo Sub 17 con su selección, logro obtenido en 2015, en Chile.

"Ebere ya tuvo sus primeros minutos de fútbol con la reserva de Central. Esto sucedió el sábado pasado en el marco de los amistosos jugados en Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria ante Central Córdoba. Allí, el nigeriano expuso sus virtudes. Desde su potencia física, Ebere hizo diferencia como volante por la izquierda, aunque su pierna hábil es la derecha. Además, mostró facilidad para lanzar centros con cualquiera de los dos perfiles. Y, pese al poco tiempo de trabajo con sus compañeros, se lo vio ensamblado en el funcionamiento colectivo", cronica el diario rosarino.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO