Fútbol Argentino - Primera

Lobo Ledesma: "Cuando junté a mis compañeros para comunicarles mi decisión, me quebré, fue muy difícil"

Por Redacción EG · 04 de julio de 2016

El ahora ex futbolista contó los detalles de su retiro y admitió que su próximo sueño es ser director técnico.



Cristian Ledesma le puso el punto final a su gran carrera como futbolista. Este sábado, después varias idas y vueltas, el Lobo decidió colgar los botines tras el descenso que sufrió con la camiseta de Argentinos Juniors. Sin embargo, el volante anunció que se preparará para ser director técnico en un futuro cercano.

"Me sorprendí por todos los que se tomaron la molestia de saludarme y despedirme. Tenía ganas y físicamente podría haber seguido un poco más pero por otras circunstancias tomé la decisión de irme. Sentí que era muy difícil ser importante para Argentinos Juniors como en temporadas anteriores. Me dolió mucho irme del vestuario del club", contó Ledesma en una charla con el programa Cómo te va, de Radio Güemes. Y agregó: "Cuando junté a mis compañeros para comunicarles mi decisión, me quebré, fue muy difícil".

El ex jugador de River y San Lorenzo aclaró que "ninguna decisión que tomé fue en caliente, todo fue pensado y buscando lo mejor para mí" y agradeció a la gente de Argentinos que "me dio mucho afecto desde que volví, no tengo palabras para agradecerle". Y anadió: "El descenso con Argentinos fue lo más doloroso de mi carrera. Sueño con estar toda mi vida ayudando a Argentinos, desde el lugar que me toque".

Por último, el Lobo admitió que en un futuro cercano le gustaría calzarse el buzo de DT: "Como entrenador me gustaría sacar lo positivo de cada uno de los entrenadores que tuve", sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO