(sin categoría)

¿Barack Obama se suma a la novela Riquelme?

Por Redacción EG · 06 de febrero de 2013

En el sitio web de la Casa Blanca publicaron un insólito pedido para el presidente de Estados Unidos. Quieren que hable con Angelici para asegurar el regreso del ídolo a Boca. Increíble.

EL MENSAJE: estuvo en la web de la Casa Blanca durante dos horas. Fue eliminado por violar las reglas de publicación. Recibió 219 adhesiones.EL MENSAJE: estuvo en la web de la Casa Blanca durante dos horas. Fue eliminado por violar las reglas de publicación. Recibió 219 adhesiones.

La novela Riquelme mantiene en vilo a los hinchas de Boca: ¿volverá a ponerse la 10 después del anuncio de su salida? Justo cuando los idas y vueltas parecen llegar a su final – el viernes podría anunciarse su regreso – surgió un dato imprevisto que le agrega más historia al caso. ¿Obama preocupado por el regreso del ídolo?

El presidente de Estados Unidos habría llegado la preocupación del público xeneize. En el portal de la mismísima Casa Blanca apareció un petitorio para que Barack intervenga entre Román y la dirigencia de Boca y destrabe ocasionales inconvenientes que puedan surgir en esta nueva negociación.

“Consideramos que Juan Román Riquelme es fundamental para ganar otra Copa Libertadores. Por eso le pedimos presidente Obama que se comunique con el señor Angelici para poder asegurar su regreso”, se leyó durante dos horas en el sitio web de la casa presidencial. El mensaje, sin embargo, fue borrado por incumplir los términos de publicación. Cada una de esas publicaciones necesita 10 mil firmas para que el pedido sea elevado. La solicitud por Riquelme desapareció cuando llevaba acumuladas 219 peticiones.

¿Se habrá enterado su destinatario? Lo cierto es que más o menos por el mismo horario de la publicación, aquí en nuestro país la noticia pasó a ser la reunión entre el representante de Riquelme y el secretario técnico de Boca. Los dirigentes, que no pondrían trabas al retorno, ¿habrán recibido un llamado de Obama? Tomen nota el resto de los clubes del fútbol argentino. En una de esas…

DEJÁ TU COMENTARIO