¡Habla memoria!

Qué dijo Lionel Messi tras el partido ante Newell's

El capitán argentino de Inter Miami se expresó tras el amistoso frente al club en el que se formó.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2024

LIONEL MESSI fue titular en el partido amistoso entre Inter Miami y Newell's, en el Estadio DRV PNK, en el que su equipo se presentó ante su público antes del inicio de la temporada de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El capitán argentino representó lo mejor del equipo de Gerardo Martino, más allá de que no pudo convertir las oportunidades de gol que se le presentaron.

El partido, el último de la pretemporada de Inter Miami, finalizó 1-1 pero tuvo una connotación especial para Messi: se enfrentó al equipo que lo formó como futbolista.

Por eso, una vez sentenciado el resultado, el capitán volvió al campo de juego para hablar con los jugadores de La Lepra y se sacó fotos con cada uno de ellos. Incluso mantuvo una charla con Maxi Rodríguez, su ex compañero en la Selección Argentina.

Más tarde, ya en el mundo virtual, el propio Messi se expresó en las redes sociales: "Un partido muy especial para cerrar la pretemporada!!!", escribió junto a varias imágenes que lo mostraron en plena acción durante el partido.

Imagen de portada: Instagram Lionel Messi