(sin categoría)

El Gráfico de abril, en todos los kioscos

En un mano a mano imperdible, Maravilla Martínez palpita su pelea con Martin Murray. El boxeador inglés también tiene su lugar en esta edición: “Esta es mi oportunidad para mostrarle al mundo lo que soy capaz de lograr”. Leo Ponzio se somete al 100x100. Mariano Echeverría repasa su carrera, desde los inicios en Mar del Plata hasta este presente copero con Tigre. Mejoramos y actualizamos la gran tabla de goleadores de todos los tiempos. En el póster, Kun Agüero y Andrea Pirlo. ¡Mucho más!

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2013
Imagen MARAVILLA MARTINEZ, tapa de El Gráfico de abril. El gran boxeador argentino, campeón mundial de boxeo de peso mediano, palpita su pelea frente al inglés Martín Murray.
MARAVILLA MARTINEZ, tapa de El Gráfico de abril. El gran boxeador argentino, campeón mundial de boxeo de peso mediano, palpita su pelea frente al inglés Martín Murray.
Ya está en la calle El gráfico de abril, conseguilo en todos los kioscos de diarios y revistas. Este mes: Maravilla Martínez, el fenómeno que refrescó la pasión por el boxeo en la Argentina, se prepara para una velada histórica en la cancha de Vélez. En un mano a mano exclusivo no esquiva ningún tema: la estrategia de pelea ante Martin Murray; el presagio de victoria en el octavo round; su perfil solidario; La relación con la popularidad; Los delirios de grandeza. Y un anhelo que escapa del molde: “Me gustaría que dentro de 80 años me recordaran como un hombre que escribía bien”.

Te presentamos al rival de Maravilla, el inglés Martin Murray, ilusionado con obtener una victoria que le otorgaría gloria, fama y mucho dinero. La adolescencia difícil, los errores del pasado, sus años en la cárcel y el boxeo como tabla de salvación.

Leo Ponzio se somete al 100 x 100. El capitán y emblema de River hace un balance sobre su carrera: Newell´s, la Selección, River, el ascenso y el presente. “La gente de River hoy sabe que el club son ellos”; “Jugar el próximo Mundial es un sueño, lo bueno es que ahora se mira más al fútbol local”; “A D’Alessandro lo vuelvo loco para que venga, le digo que yo le voy a hacer el trabajo sucio; ya se va a dar, ya va a regresar”; “Estoy volviendo a mi puesto original de delantero, de atrevido nomás”.

Cristian Erbes, uno de los dueños de la mitad de la cancha de Boca, cuenta los desafíos que implica vestir la camiseta de un grande. Habla sobre la vuelta de Bianchi, cómo es jugar con Riquelme y repasa los objetivos para este 2013 cargado de competencias.

Mariano Echeverría revive su apasionante carrera: debutó en la A los 28 años, después de curtirse en la Segunda de Honduras y en el Argentino B. Especie exótica, eligió el estudio cuando lo buscó Independiente y prefirió disputar la Copa con Tigrre antes que pasar a San Lorenzo. Conocé a quien es considerado uno de los mejores defensores del fútbol local.

Lío es definir quiénes son los máximos goleadores de la historia del fútbol. Y Lío Messi, que trepó 121 puestos en un año y se acerca cada vez más a la cima. Obligados por los gritos del argentino, mejoramos y actualizamos la gran tabla de los artilleros de todos los tiempos, obra exclusiva de El Gráfico.

Oscar Dertycia se confiesa en las páginas de este mes: “No hice el retiro. Siento que todavía no dejé de jugar al fútbol”. Repasa su carrera, explica cómo hizo para mirar el Mundial del 90 por TV cuando una lesión lo dejó sin chances en su mejor momento.Además, Mitos y verdades sobre la generación del 86, que durante mucho tiempo reclamó oportunidades en la Selección argentina.

En el Más que Mil palabras, reflexiones sobre la designación de Jorge Bergoglio como nuevo Papa y las vinculaciones de este hecho con el mundo del fútbol. Y Eduardo Sacheri nos trae otro texto exclusivo  para los lectores de esta revista.

El piloto de TC Juan Martín Trucco en un mano a mano exclusivo, Ernestro Grillo en Jugadorazos, descubrimos a la nueva joya de Boca Sebastián Palacios, y Maximiliano Stanic cuenta cómo reencontró la Liga Nacional de básquet tras nueve años en Italia.

Atención las mujeres hinchas de Independiente: en la edición de este mes, el ensayo fotográfico está dedicado a ustedes. En el póster, Sergio Agüero y Andrea Pirlo.