(sin categoría)

Dios los cría…

En Brasil, se generó un gran escándalo por una fiesta de Adriano y Robinho con un transexual.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2009
Robinho y Adriano causaron, ¡juntos!, un nuevo revuelo mediático. Esta vez, los jugadores de la selección brasileña de fútbol estuvieron de fiesta con algunas mujeres y un transexual. Todo esto, unas horas antes de concentrarse para los partidos clasificatorios para el Mundial 2010 contra Perú y Ecuador.

Según el diario brasileño Extra, el encuentro –que duró doce horas- se llevó a cabo el lunes pasado en la casa del delantero del Inter y, aparentemente, también habrían participado otros integrantes del equipo que conduce Dunga. 
Imagen ROBINHO. La figura del City, otra vez, en el ojo de la tormenta.
ROBINHO. La figura del City, otra vez, en el ojo de la tormenta.

Patricia Araujo -una reconocida modelo transexual de Brasil- y Paula Andrade -ex novia de Diego Maradona-, fueron algunas de las mujeres que participaron en la reunión (¿?) que se prolongó hasta las cinco de la mañana. 

Lo cierto es que ambos delanteros suelen estar envueltos en diversos tipos de escándalos. En diciembre pasado, Adriano llegó borracho a un entrenamiento del Inter y Mourinho lo mandó de vuelta a su casa. Un mes después, Robinho fue noticia por estar implicado en un caso de violación y poco después, volvió a generar polémica por abandonar sin permiso la concentración del Manchester City. ¿El viento los amontonó o los enterró?