Mercado de Pases

Newell's le ganó la pulseada a Boca por Banega: "Ya hay acuerdo, nos dio el sí"

El conjunto rosarino llegó a un entendimiento con Ever, quien tenía apalabrado su arribo al Xeneize. Firmaría contrato por dos temporadas.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2024

EVER BANEGA jugará en Newell's. Para sorpresa del Mundo Boca, el volante con pasado reciente en Al Shabab llegó a un acuerdo con el conjunto rosarino y firmaría contrato por dos años, con opción a estirar el vínculo por otra temporada. En el Xeneize aguardaban su incorporación tras su partida de Arabia Saudita, pero desde el entorno del jugador aseguran que nunca recibieron una propuesta formal desde Brandsen 805.

"Ya hay acuerdo en los números con Ever Banega, nos dio el sí", anunció Ignacio Astore, presidente de La Lepra, en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Están trabajando los abogados. Tenemos muy buena relación con el jugador y un diálogo permanente". Un golpazo para Juan Román Riquelme y la direncia de Boca.

 

Imagen Ever Banega, con la camiseta de Newell's.
Ever Banega, con la camiseta de Newell's.
 

Con un breve paso por las inferiores de Newell's, Banega ya vistió la camiseta de La Lepra en 2014, cuando se sumó con el objetivo de llegar óptimo al Mundial de Brasil, certamen al que finalmente no fue convocado: jugó 20 partidos y anotó un gol.