Mercado de Pases

El precio del arquero que buscan Vélez y Racing

El representante de Facundo Cambeses reveló la cifra por la que dejaría Banfield.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2024

FACUNDO CAMBESES fue uno de los arqueros destacados en la reciente Copa de la Liga. El arquero de Banfield es pretendido por Vélez y Racing, quienes pujan por hacerse de sus servicios, y su representante, Juan Cruz Oller, le puso preció a su ficha: "Cuesta 2 millones de dólares. Esto es mercado y su futuro lo va a decidir quien ponga el dinero", aseguró.

"Si te dijera que debería ir a Vélez o a Racing, se van a enojar ambos. Facundo lo tiene que decidir en la casa”, explicó Oller en diálogo con Radio La Red. Aunque se atrevió a opinar: "Para mí, Vélez necesita más un arquero", soltó teniendo en cuenta que el Fortín tiene al juvenil Lautaro Garzón, mientras que en la Academia debería pelear el puesto con Gabriel Arias.

Por último confirmó que Botafogo también pretende a Cambeses, pero es una opción complicada. "Hay un interés concreto, pero hay un problema con el cupo de extranjeros. Tendríamos que esperar, pero no se puede", detalló el representante mostrando cierta urgencia por resolver el futuro del guardameta.