FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Quilmes ganó sobre la hora y cierra el año con una sonrisa

- por Redacción EG: 19/12/2016 -

El gol lo hizo Gabriel Ramírez frente a un Temperley que se hunde en la tabla de los promedios. El partido fue malo y le dejó un exagerado premio al local.

Quilmes venció esta tarde como local a Temperley 1 a 0, con gol de Gabriel Ramírez a los 37 minutos del complemento, por la decimocuarta fecha del campeonato de Primera División, y cortó una racha de tres derrotas consecutivas.
El partido se jugó en el Estadio Centenario, con el arbitraje de Fernando Echenique. 

Temperley mostró como idea primordial mantener el cero en su arco para buscar luego de contragolpe y ejerció una buena presión en la mitad de la cancha para anular el juego ofensivo de Quilmes, que no tuvo respuestas. 
A los 3m. un cabezazo débil de Gonzalo Ríos fue atajado sin problemas César Rigamonti, y a los 17m. un cabezazo de Ismael Benegas tras un tiro libre fue controlado por Matías Ibáñez, en las únicas situaciones de riesgo de la primera mitad. 

El complemento fue peor que el primero, con muchas imprecisiones y brusquedades por parte de ambos equipos y sin llegadas de riesgo. 

El partido tenía destino de empate pero a los 37m. Gastón Bojanich quiso despejar de “chilena”, le erró a la pelota y se la dejó servida a Ramírez, quien definió al primer palo de Ibáñez. Temperley ya no reaccionó y Quilmes pudo ampliar a los 43m. con un remate de Nicolás Da Campo que pasó cerca del palo izquierdo de Ibáñez. 

Síntesis


Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Ismael Benegas y Matías Orihuela; Maximiliano González, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Nicolás Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak. 
Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Javier Fernández; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos. DT: Gustavo Alvarez. 

Gol en el segundo tiempo: 37m. Ramírez (Q). 

Cambios en el segundo tiempo: 9. Ariel Colzera por Ríos (T), 30m. Enzo Acosta por González (Q), 35m. Luciano Vázquez por Figueroa (T), 41m. Gastón Bottino por Ramírez (Q), 44m. Daniel González por Fernández (T) y 50m. Jonathan Torres por Da Campo (Q). 

Amonestados: Escobar, Ismael Benegas, Nicolás Benegas, Colotto, Ramírez (Q), Boggino, Figueroa, Di Lorenzo, Bojanich (T). 

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Centenario.

Fuente: Télam.







Por Redacción EG: 19/12/2016

Para seguir leyendo:

El gol de c… de Nacho Piatti

Nachoman del Montreal Impact hace goles con cualquier parte del cuerpo, frente al Toronto saltó adelante del arquero que iba a rechazar, la pelota le pegó en el culo y entró ¡Qué suerte!

Llegó la habilitación para Alario

El delantero fue habilitado provisionalmente por la FIFA y podrá debutar en el Bayer Leverkusen este domingo, ante el Hamburgo.

River va por la remontada

Esta tarde, el equipo de Gallardo recibe a Jorge Wilstermann, buscando revertir el 0-3 de la ida y meterse en semifinales de la Libertadores.

De Felippe: “Veo a los chicos con confianza”

El entrenador de Vélez habló sobre el buen momento del equipo y palpitó el partido del sábado ante Boca.

Andre Ward anunció su retiro

A los 33 años, el boxeador estadounidense, uno de los mejores libra por libra, decidió terminar con su carrera profesional.

Guillermo: “La idea es poner en cada partido lo mejor”

El entrenador de Boca habló de la racha de 3 partidos en una semana que se le viene a su equipo.

La tremenda calentura de Bielsa con los periodistas

El técnico argentino del Lille explotó con los periodistas cuando le preguntaron si pensaba renunciar. Al Loco nunca se lo vio tan enojado.

Banega, centenario en el Sevilla

Ayer, en el triunfo ante Las Palmas, el volante argentino llegó a los 100 partidos disputados en el equipo español.

El doblete del Papu Gómez incluye un penal a lo Papunenka

Mira los dos goles del argentino capitán del Atalanta, en el segundo tiró el penal a lo Panenka. Papu, recientemente convocado a la selección, viene de racha.