Primera División

Kudelka prepara un cambio, en su vuelta al Ducó

El entrenador de Talleres hará una sola modificación en el equipo para enfrentar a Huracán, el próximo sábado.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2016
Imagen
El marcador central Javier Gandolfi, con molestias musculares, no viajará con el plantel de Talleres que enfrentará el próximo viernes a las 19 a Huracán como visitante, y en su lugar ingresará Carlos Quintana, siendo esta la única variante de los cordobeses respecto del equipo que igualó 1 a 1 ante Newell’s, el sábado pasado en estadio Mario Alberto Kempes.

El ex defensor de River Plate había llegado con lo justo para el encuentro ante los rosarinos, pero esta semana no evolucionó de las fatigas musculares que padece en sus glúteos, y así, entre el los médicos y el director técnico Frank Darío Kudelka, prefirieron no convocarlo.

Quintana, quien había arrancado el certamen como titular, volverá a jugar en el primer equipo luego de más de dos meses alejado de las canchas por una lesión en la rodilla derecha, sufrida en la sexta fecha cuando el equipo obtuvo su primer triunfo, en condición de visitante, ante San Martín de San Juan (3-1).

Los albiazules buscarán cerrar de la mejor manera el año en el que volvieron a la máxima categoría, e intentarán ante el ‘globo’ extender la racha positiva de ocho encuentro sin derrotas (cinco victorias y tres empates), resultados que le permiten estar en la novena ubicación, con 20 puntos, a ocho del líder Boca.

En cuanto a la formación para jugar en el estadio Tomás Ducó, Kudelka dispondría a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Aldo Araujo.

 

 

Fuente: Télam

Temas