Primera División

La grave denuncia de un jugador de Talleres: "Nos tumbaron, nos robaron la ilusión"

Federico Girotti dejó frases muy fuertes tras el 2-2 contra Independiente en Avellaneda.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2024

TALLERES CASI OBRA EL MILAGRO: con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, levantó un 0-2 y estuvo a punto de ganarlo si no fuera por el offside determinado a través del VAR que anuló el 3-2 que le hubiera dado el pasaporte a los playoffs de la Copa de la Liga.

Después del partido el que encendió la bomba fue Federico Girotti, autor del primer gol de los cordobeses, quien sorprendió con sus fuertes declaraciones: "Nos quisieron tumbar, nos quieren tumbar desde hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron, nos robaron la ilusión".

El 9 se quejó de lo que se vive "en este fútbol que está tan manchado con tantas cosas que se dicen. Toviggino (Pablo, tesorero de AFA) sale a hablar en la semana... ¿Quién es Toviggino? Parece que acá los cabeza de termo tienen ventaja. Entonces, como somos un club ordenado y les da bronca que estemos bien, nos sacan. Como pasa en este país: hacer las cosas bien parece que está mal; sirve ser cabeza de termo y hacer las cosas mal".

Y profundizó en su idea: "A los clubes que hacemos las cosas bien como River, Estudiantes, nosotros, parece que todos nos quieren voltear. Lastimosamente es así. Venimos acá sabiendo lo que nos puede pasar y hoy nos pasó, hoy lo lograron, nos cortaron la iluisón".

En cuanto a los fallos arbitrales del partido en sí, el exdelantero del Millonario enumeró lo que no le gustó: "El tercer gol es una línea muy delgada. En el primer tiempo nos echaron un jugador en un penal que ni ellos reclaman, ni se dan cuenta. Al lateral por izquiera lo tenían que echar y no lo hicieron".

"Me sorprende lo de Nico (Ramírez), lo tenía como uno de los árbitros más serios del fútbol argentino y le dije: 'a nosotros no'. Cobraron todas las chiquitas para ellos, a mí me cobraron un offside en campo propio... Nos quisieron voltear y nos voltearon", concluyó.