Notas

Imagen de 1945. Remigio y Mathieu
¡Habla memoria!

1945. Remigio y Mathieu

Remigio Saavedra, mendocino. Mario Mathieu, entrerriano. Como compañeros de equipo o adversarios fueron los ases del ciclismo nacional en caminos y pistas en los ’30 y 40. Un homenaje de Borocotó

Imagen de 2004. Cómo me voy a olvidar
¡Habla memoria!

2004. Cómo me voy a olvidar

Calderón y Mazzoni surgieron del ascenso, fueron compañeros en Independiente con Burruchaga quien después los dirigió en Arsenal. Los caminos paralelos de dos ídolos de Estudiantes.

Imagen de 19 de abril de 1966, Jorge Cupeiro, leyenda del TC
La Tapa

19 de abril de 1966, Jorge Cupeiro, leyenda del TC

La Vuelta de General Pico en La Pampa se disputó el día 17 y encontró como ganador al hombre de Buenos Aires, que había clasificado 7mo y se quedó con la general al volante de la Chevy II Baufer.

Imagen de Alfredo Garassini era Boca
¡Habla memoria!

Alfredo Garassini era Boca

Nació en la Boca, vivió para Boca y murió estando con Boca. Garassa fue centro, nervio, acción, amistad, uno de esos tipos únicos, de esos que cuando nacen se rompe el molde para que no haya otro igual.

Imagen de 1975. La noche de los grandes.
Las Crónicas de El Gráfico

1975. La noche de los grandes.

En una época de oro del box nacional, en el Madison se enfrentaron por el titulo del mundo los argentinos Galíndez y Ahumada, y Carlos Monzón frente a Licata. Crónica, videos y fotos inéditas

Imagen de 2001. El mago ya dio 800 funciones
Las Entrevistas de El Gráfico

2001. El mago ya dio 800 funciones

Después de 18 campeonatos en la Liga Nacional, con 6 títulos de campeón y 5 lauros internacionales, Marcelo Milanesio le contaba a O.R.O., por qué decidió dejar de jugar.

Imagen de Fútbol de Primera: Clausura 1997
Memoria emotiva

Fútbol de Primera: Clausura 1997

Ortega se va al fútbol europeo. Superclásico para la historia que terminó 3 a 3. Guillermo, jugando para Gimnasia le hace un golazo a Banfield. River vence a Vélez y logra el bicampeonato, otro título para Ramón Díaz.

Imagen de Figurita difícil: Manuel De Saa
¡Habla memoria!

Figurita difícil: Manuel De Saa

En los años ‘30 en Vélez brillaba un zaguero macizo con clase, intuición y espíritu de lucha. No se entregó jamás, no aflojó ni abajo del agua. Nacido en España, en Argentina le decían con acierto “Gallego”.

Imagen de 1957. Fantoche y los Carasucias
Las fotos de El Gráfico

1957. Fantoche y los Carasucias

Los campeones sudamericanos Humberto Maschio, Guillermo Stábile, Antonio Angelillo y el “Nene” Guidi con Beatriz Taibo y Luis Sandrini en una escena clave de la película “Fantoche”.

Imagen de 2004. Falcioni 100X100
Las Entrevistas de El Gráfico

2004. Falcioni 100X100

Un mano a mano con cien respuestas imperdibles de Julio César Falcioni, para repasar orígenes, vida y obra como notable custodio de los tres palos primero y como director técnico después.

Imagen de 1937. River Plate venció en el clásico Boquense
¡Habla memoria!

1937. River Plate venció en el clásico Boquense

Partido disputado el 12 de diciembre. River, ya Campeón, se impuso por 3 a 2 a Boca en un match de escasa calidad técnica pero recio e intensamente disputado según la crónica de Chantecler.

Imagen de 2009. Banfield 5 – 0 Independiente
Memoria emotiva

2009. Banfield 5 – 0 Independiente

El Florencio Sola fue el escenario de la noche perfecta de Banfield que golpeó en los momentos justos y goleó al Independiente del Tolo. Esta sería la génesis del Banfield campeón del torneo siguiente. VIDEO.

Imagen de 1959. Era un juego de italianos bigotudos
¡Habla memoria!

1959. Era un juego de italianos bigotudos

Las bochas, ese entretenimiento para todas las edades que en las décadas del 40 y del 50 supo ser furor. Jugado por hombres y mujeres. Esta nota contiene fotos de archivo increíbles.

Imagen de Anecdotario: Maradona y Bertoni en Nápoles
¡Habla memoria!

Anecdotario: Maradona y Bertoni en Nápoles

Algunas perlitas que dejó el paso de Diego Maradona y Daniel Bertoni cuando los dos argentinos campeones del mundo coincidieron en el club Nápoli a mediados de los 80.

Imagen de Modelos de jugadores
¡Habla memoria!

Modelos de jugadores

Como en cada uno hay un futbolista frustrado, los jugadores sirven para vender de todo: gaseosas, bancos, papas fritas, calzoncillos, ojotas, leche. Aquí un repaso de las mas recordadas publicidades protagonizadas por cracks..

(segmento publicitario no encontrado)