Notas

Imagen de Fútbol de Primera: Clausura 1992
¡Habla memoria!

Fútbol de Primera: Clausura 1992

El “Beto” Márcico regresa al fútbol argentino vistiendo la casaca de Boca, Castrilli expulsa 4 jugadores de River y pierde 5 a 0 con el Newell´s de Bielsa, que se queda finalmente con el Torneo.

Imagen de Victoria de Colón por Sudamericana
La jornada está aquí

Victoria de Colón por Sudamericana

El conjunto dirigido por Lavallén cosechó un triunfo importante por 3 a 0 en condición de visitante frente al Deportivo Municipal de Perú. Los goles fueron obra de Estigarribia, Rodríguez y Bernardi.

Imagen de 1959. ¡Aquel fútbol de Domingos!
Las Entrevistas de El Gráfico

1959. ¡Aquel fútbol de Domingos!

Domingos Da Guía volvía a La Bombonera como espectador, veinte años atrás había conquistado a los hinchas Xeneizes como jugador. Aquella tarde le brindaron una ovación para el recuerdo.

Imagen de 1973. El ¨ilustre¨ pasajero del tren de las ocho…
Las Entrevistas de El Gráfico

1973. El ¨ilustre¨ pasajero del tren de las ocho…

Una rica entrevista con Carlos Salvador Bilardo, quien hacía poco se había convertido en director técnico de Estudiantes. Las costumbres las mantuvo, ya que viajaba en tren al igual que cuando jugaba en el Pincha.

Imagen de Los 35 goles de la Fecha 23
La jornada está aquí

Los 35 goles de la Fecha 23

La Superliga llega a su final a puro gol. Anotaciones vibrantes y de gran factura se pudieron ver en un desenlace en el que Racing ha sacado una luz de 4 puntos a Defensa y Justicia, cuando restan 6.

Imagen de 1937. Recuerdos de un antiguo ciclista
¡Habla memoria!

1937. Recuerdos de un antiguo ciclista

Luis Ceroude, ganador en otros tiempos de campeonatos de velocidad y resistencia en ciclismo, rememora una época en la que, al no haber automóviles, la frase utilizada era: "Más rápido que bicicleta".

Imagen de 1995. Passarella 100X100
Las Entrevistas de El Gráfico

1995. Passarella 100X100

Un polémico 100X100, que traería consecuencias, al único futbolista argentino que fue dos veces Campeón del Mundo. Su vínculo con Maradona, las drogas, la homosexualidad y su expectativa para la Selección, que por entonces dirigía.

Imagen de 1979. El Gráfico de los campeones
Hemeroteca

1979. El Gráfico de los campeones

90 páginas digitales con lo mejor de 1978: Argentina campeón mundial en fútbol y hockey sobre patines, Boca y Quilmes en la gloria, Clerc en historietas, Alí por Mailer, la definición del Nacional y mucho más.

Imagen de 1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!
Las fotos de El Gráfico

1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!

El Mago Capria hace levitar al Twity Carrario en el estudio de El Gráfico. Rubén era la manija de Racing, que tenía un verdadero equipazo en el Torneo Apertura ’95 para ilusionarse con un campeonato.

Imagen de El destino, la pelota y yo - Capítulo XXI
¡Habla memoria!

El destino, la pelota y yo - Capítulo XXI

Por José Manuel Moreno. Último capítulo de la brillante entrega presentada en 1959. A pura emoción y nostalgia, el Charro cuenta sobre el final de su carrera… y que a lo mejor, no había terminado del todo.

Imagen de 1980. Maradona, la vida y el fútbol
Las Entrevistas de El Gráfico

1980. Maradona, la vida y el fútbol

Fantástica entrevista al Diego de Argentinos Juniors. Prepondera lo grupal por sobre lo individual, habla de las patadas que recibe. Dice que nunca le va a perdonar a Menotti no haberlo llevado al Mundial 1978.

Imagen de Las fotos de un triunfo clave
Las fotos de El Gráfico

Las fotos de un triunfo clave

El fotógrafo de El Gráfico, Alejandro Del Bosco concurrió al Cilindro el sábado por noche y capturó momentos únicos. Un estadio colmado y la ilusión de la mitad de Avellaneda, el objetivo cada vez más cerca.

Imagen de FUTBOL DE PRIMERA 1991
Memoria emotiva

FUTBOL DE PRIMERA 1991

El comienzo de los torneos cortos, de a poco se empezaba a conocer la intimidad de los vestuarios, se produce la vuelta de Ramón a River y el debut de un joven Ariel Ortega. River fue el campeón.

Imagen de Boca goleó en Tucumán
La jornada está aquí

Boca goleó en Tucumán

El Santo comenzó ganando 1 a 0 pero Boca se despertó y lo empató antes del final del primer tiempo. El complemento fue todo para el Xeneize que terminó ganando por 4 a 1. Con este resultado, descendió San Martín. VIDEO.

(segmento publicitario no encontrado)