Notas

Imagen de 2000. El Gráfico de la tapa vacía
Hemeroteca

2000. El Gráfico de la tapa vacía

En mayo de 2000, tras los sucesivos hechos de violencia, la pelota se ha detenido por un paro de futbolistas. El Gráfico decide, por primera y única vez, presentar su portada vacia para reflexionar. Así fue aquella edición.

Imagen de Sin sobresaltos, Argentina goleó a Ecuador
La jornada está aquí

Sin sobresaltos, Argentina goleó a Ecuador

Fue por 6 a 1, con autoridad y de principio a fin, la Selección de Scaloni impuso las condiciones del partido. El recambio está dando sus frutos y muchos futbolistas aprovecharon sus oportunidades.

Imagen de 2007. El Rojo del Burru no hizo pie en La Plata
Memoria emotiva

2007. El Rojo del Burru no hizo pie en La Plata

Gimnasia recibió en el Único a Independiente, lo goleó por 4 a 1 con goles de Santiago Silva, Leguizamón hizo un doblete y el definitivo fue de Leal. Burruchaga no tuvo un buen paso como DT del Rojo. VIDEO.

Imagen de 14 de octubre de 1980, Diego Maradona y la Selección
La Tapa

14 de octubre de 1980, Diego Maradona y la Selección

En el marco de una serie de amistosos, el equipo de Menotti superó a Polonia por 2 a 1 en el Monumental. Passarella abrió el marcador de penal y Maradona consiguió la victoria en un magistral tiro libre.

Imagen de La leyenda negra del descenso
¡Habla memoria!

La leyenda negra del descenso

Un compilado sobre los casos más resonantes de sobornos y coimas en el fútbol argentino. Historias de quienes buscaron “comprar” voluntades para obtener los resultados que no lograban deportivamente.

Imagen de 2002. El joven Maravilla
¡Habla memoria!

2002. El joven Maravilla

Con apenas 18 años, Carlos Tévez explotó en la Primera de Boca. Algunos lo compararon con Rojitas, otros vaticinaron que sería el heredero del trono que dejará vacante Riquelme.

Imagen de El número cinco
¡Habla memoria!

El número cinco

En el 2000, El Gráfico se detuvo en los volantes centrales, con sus obligaciones y exigencias, y lo fundamentales que fueron en la historia del fútbol argentino. Desde Rattín, Gallego y Batista hasta Simeone.

Imagen de Estudiantes (LP) pasó con angustia a cuartos
La jornada está aquí

Estudiantes (LP) pasó con angustia a cuartos

Por Copa Argentina, Estudiantes de La Plata se enfrentó a su par de San Luis, en lo que fue un partidazo que terminó 2 a 2 en los 90 y luego los de Milito ganaron por penales. Ahora deberá enfrentar a Central Córdoba (SdE). VIDEO.

Imagen de Las grandes sorpresas de comienzos del siglo XX
¡Habla memoria!

Las grandes sorpresas de comienzos del siglo XX

Por Frascara. Cuando la sorpresa le gana a la lógica. Triunfos y derrotas que conmovieron al público. Hazañas, batacazos y otros fenómenos del deporte. Recuerdos de hechos sobresalientes.

Imagen de Gallardo, imagenes de una leyenda. Parte II
Las fotos de El Gráfico

Gallardo, imagenes de una leyenda. Parte II

La segunda entrega de la vida de Marcelo Gallardo en fotografías: su experiencia en la Selección Nacional con Passarella y Bielsa, su paso por Francia y EEUU, sus dos vueltas a River y su retiro en Uruguay.

Imagen de 2002. ¡Ortega… Ortega..!
Memoria emotiva

2002. ¡Ortega… Ortega..!

Eso gritaba la hinchada de River, porque su ídolo metió cuatro goles en el aplastante triunfo de River por 6 a 0 a Unión, los dos restantes fueron de Cavenaghi. Una de las tantas tardes donde Ortega brillo en el Monumental. VIDEO.

Imagen de 11 de Octubre de 1924, el legendario Adolfo Celli
La Tapa

11 de Octubre de 1924, el legendario Adolfo Celli

Un ícono de la historia grande de Newell's Old Boys y del fútbol argentino, sufrió una fractura en un match Internacional ante el Uruguay, llenando de preocupación a todos los aficionados.

Imagen de A 10 años del gol de Palermo a Perú
Las fotos de El Gráfico

A 10 años del gol de Palermo a Perú

Por las eliminatorias para Sudáfrica 2010 Argentina empataba con Perú y no clasificaba. En el minuto 92 apareció Martín y puso el 2 a 1. Luego, Palermo fue convocado al Mundial de Sudáfrica, donde convirtió un gol.

Imagen de 1969. El reloj que marca la punta
Las Entrevistas de El Gráfico

1969. El reloj que marca la punta

Ricardo Elbio Pavoni, junto a su familia, recibió a Osvaldo Ardizzone, a quien le contó sus primeros años en Montevideo y su llegada a Buenos Aires para convertirse en referente de Independiente.

(segmento publicitario no encontrado)