Notas

Imagen de Cuando se mascullan insultos contra el arquero
¡Habla memoria!

Cuando se mascullan insultos contra el arquero

Borocotó relata tristes historias de grandes arqueros que tuvieron que soportar la ingratitud de dirigentes e hinchas, después de fortuitos infortunios que terminan en gol.

Imagen de 2008. “De Boca se extraña todo“
Las Entrevistas de El Gráfico

2008. “De Boca se extraña todo“

El Cata Díaz llevaba un año lejos de Boca, jugaba en el Getafe donde la realidad es totalmente diferente. En esta entrevista se abre y habla de la Selección y su familia.

Imagen de 23 de febrero de 1993, Beto Acosta en Boca
La Tapa

23 de febrero de 1993, Beto Acosta en Boca

Alberto Federico Acosta, goleador letal celebra uno de los dos goles que le convirtió a Mandiyú en La Bombonera, lo espera abajo con los brazos el ¨Manteca¨ Martínez.

Imagen de 1931. San Lorenzo 5 – 1 Racing
Las Crónicas de El Gráfico

1931. San Lorenzo 5 – 1 Racing

La crónica del primer cruce entre estos dos grandes en la era profesional. Fue contundente triunfo del conjunto de Boedo sobre los de Avellaneda.

Imagen de 1949. Racing 6 – 1 San Lorenzo
Las Crónicas de El Gráfico

1949. Racing 6 – 1 San Lorenzo

En cancha de Boca se enfrentaron Racing y San Lorenzo, fue goleada para los de Avellaneda que ese año se quedaría con el título, luego vendrían dos más de manera consecutiva.

Imagen de 22 de febrero de 1946, Cracks de Selección
La Tapa

22 de febrero de 1946, Cracks de Selección

Ángel Labruna, Vicente de la Mata, Rinaldo Martino y Norbeto ¨Tucho¨ Méndez posan con la albiceleste, con estos jugadores podríamos haber sido campeones del mundo, pero por problemas bélicos, no se disputaron Copas del Mundo hasta 1950.

Imagen de 2008. Magia y veneno
Las Entrevistas de El Gráfico

2008. Magia y veneno

Aléxis Sánchez se gano a los hinchas de River con su habilidad, llena de fantasia para quienes lo disfrutan y tremendamente dolorosa para quienes lo sufren. Afuera de la cancha es superprofesional y muy tímido.

Imagen de Las aperturas de FDP: Fecha 7 – Apertura 05
Memoria emotiva

Las aperturas de FDP: Fecha 7 – Apertura 05

El reclamo de un hincha de Argentinos, multitud en River – Vélez, el Kun hace de las suyas para el Rojo en cancha de Quilmes. Eterna cola de hinchas de Boca en La Plata y las jugadas más insólitas de la fecha.

Imagen de 1999. El clásico de los inundados
Las Crónicas de El Gráfico

1999. El clásico de los inundados

Unión y Colón, dice la leyenda, nacieron casi juntos a principios de siglo cuando el agua desbordó Santa Fe. Pero esta vez festejaron los Tatengues que le ganaron a los Sabaleros por 2 a 0.

Imagen de 1932. Estudiantes 6 – 1 Gimnasia
Las Crónicas de El Gráfico

1932. Estudiantes 6 – 1 Gimnasia

Por Chantecler. La crónica de un clásico que careció de emoción, ya que rápidamente se resolvió el partido a favor del Pincha que con un quinteto ofensivo memorable no tuvo piedad contra su máximo rival.

Imagen de Unión eliminó a Atlético Mineiro
La jornada está aquí

Unión eliminó a Atlético Mineiro

Los de Madelón viajaron a Brasil para enfrentar al Mineiro por la Copa Sudamericana con una ventaja de 3 a 0 obtenida en el partido de ida. Fue derrota por 2 a 0, pero igualmente pase a la siguiente fase. VIDEO.

Imagen de 2003. Marca registrada
Las Entrevistas de El Gráfico

2003. Marca registrada

Presencia, personalidad, despliegue, títulos... A los 22 años, Sebastián Battaglia había cumplido con todos los requisitos para ingresar en la galería de los emblemáticos volantes de Boca.

Imagen de 1983. Fiesta roja en Avellaneda
Hemeroteca

1983. Fiesta roja en Avellaneda

Independiente, de la mano de Pastoriza, derrota a Racing dos a cero y se consagra campeón de Argentina, mientras la Academia desciende a la B. Una edición digital histórica.

Imagen de Las aperturas de FDP: Fecha 17 – Clausura 07
Memoria emotiva

Las aperturas de FDP: Fecha 17 – Clausura 07

Los hinchas peregrinan hacia lo estadios, y la montada también. Las mejores entradas en calor y grandes recibimientos en esta jornada. El Ciclón de Ramón Díaz se encaminaba al título en La Paternal.

Imagen de Las amenazas del Nene Sanfilippo
¡Habla memoria!

Las amenazas del Nene Sanfilippo

El 12 de octubre de 1962 se enfrentaban San Lorenzo y Boca. El letal artillero le prometió a su amigo Antonio Roma que le convertiría dos goles y el primero de arranque, veinte segundos tardó en cumplir su promesa.

(segmento publicitario no encontrado)