Vóleibol

Vóleibol: Luciano De Cecco es nuevo refuerzo de Ferro

La figura del seleccionado argentino y de dilatada trayectoria en la Primera División de Italia jugará en el club de Caballito.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2023

LUCIANO DE CECCO jugará para Ferro Carril Oeste la continuidad del Campeonato Metropolitano de vóleibol masculino.

La propia institución informó, a través de un video del que participó el propio protagonista, que el santafesino, de 34 años, vestirá la camiseta "verde" hasta que arranque la temporada oficial en el continente europeo.

De Cecco, destacado valor del Lube Civitanova en la serie A1 del vóleibol italiano, se unirá en los próximos días al equipo de Caballito y podría debutar en el compromiso ante River Plate, válido por la séptima fecha y programado para el martes 30, a las 20.30

El armador de 1,94 metros de altura viene de cumplir una destacada labor en su equipo, que se clasificó subcampeón en la competencia, al perder la final ante Trento por 3-2.

De Cecco integró el representativo albiceleste que logró la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ferro ocupa actualmente la quinta posición de la tabla, con 10 unidades, a la expectativa de los lugares que ocupan los vanguardistas Ciudad de Campana y Ciudad de Buenos Aires, ambos con 15.

PORTADA: PRENSA FERRO