Los Leones le rugieron a la Alemania de Gonzalo Peillat
El combinado argentino de hockey masculino lo dio vuelta y ganó 3-2 en Berlín, por la FIH Pro League.
LOS LEONES rugieron ante la Alemania de Gonzalo Peillat y se impusieron por 3-2 en Berlín, en una nueva ventana de la FIH Pro League.
El combinado argentino de hockey masculino sobre césped reaccionó a tiempo y levantó una desventaja parcial de dos goles.
Alemania comenzó arriba en el marcador gracias a los aportes en la red de Michel Struthoff y Paul-Phillip Kaufmann.
Gonzalo Peillat, jugador argentino que ganó el oro con su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y representa actualmente a los europeos, terminó en cancha y tuvo una chance clara para igualarlo en el minuto final.
Los Leones reaccionaron con los goles de Bautista Capurro, Lucio Méndez y Tomás Domene. Este domingo volverán a verse las caras desde las 14 hora Argentina.
Más temprano, Las Leonas se impusieron ante China por 3-1 y lograron la clasificación al próximo Mundial.
FOTO DE PORTADA: @TomasRodriguezC







































