De película: una atleta ganó los 100 metros con vallas dando dos vueltas carnero
La deportista norteamericana se las tuvo que ingeniar para mantener el liderato de la carrera y tuvo que improvisar con movimientos de gimnasia.

Brooklyn Anderson ganó los 100 metros con vallas de una manera poco ortodoxa en el campeonato estatal de pista y campo en Eugene.
La atleta de Thurston, Oregón, lideró la carrera, pero golpeó el último obstáculo con su rodilla derecha, lo que provocó que perdiera el equilibrio y se cayera.
Lo que ocurrió después fue de película: Anderson se encogió y rodó al tocar el suelo, dando dos vueltas carnero que la llevaron a la línea de meta.
Pese a que no estableció un récord personal, Anderson terminó la carrera con unos impresionantes 14,93 segundos para ganar el título estatal 5A.
La hazaña de Anderson no terminó allí: también quedó tercera en salto de longitud y tercera en los 100 metros llanos en la competencia.
Pero nada superó la reacción de la multitud: "Estaba tan orgullosa, tan feliz", confesó. "Nunca antes nadie me había aclamado tan fuerte", le comentó orgullosa a los medios de prensa locales.
Foto de portada: US Today Network