Varios

Regreso frustrado: Tiger Woods se retiró del Genesis Invitational

El ex número uno del mundo presentó malestares físicos tras 24 hoyos.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2024

TIGER WOODS es una leyenda viviente del golf. Es por eso que cada vez que juega al más alto nivel genera una revolución. Sin embargo su físico no le da tregua y esta vez no tuvo que ver con las secuelas del accidente automovilístico sufrido hace tres años. El estadounidense se vio obligado a despedirse del Genesis Open, en Riviera Country Club, por un fuerte estado gripal.

El ex número uno del mundo, quien reapareció en un torneo oficial después de diez meses, se subió a un buggy y le dijo adiós al tradicional certamen luego de haber salido de buena forma en el hoyo 7 de la segunda vuelta. "Empezó a tener síntomas de gripe la pasada noche", explicó su equipo de trabajo a través de un comunicado.

 

Imagen El momento en que Tiger Woods decidió retirarse del torneo.
El momento en que Tiger Woods decidió retirarse del torneo.
 

"Esta mañana cuando se ha levantado tenía un poco de fiebre. Se sintió un poco mejor en el calentamiento, pero según fue avanzando la jornada ha ido a peor y hasta se sintió mareado", agregaron. Woods jugaba en uno sobre par tras un birdie inicial y dos bogeys, totalizando +2 y con riesgo de continuidad en el torneo, que cuenta con un corte de 50 jugadores. 


IMAGEN DE PORTADA: AFP